Sucursales abiertas en horario especial

Estimado cliente:

Todas nuestras sucursales estarán operando en horario especial de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. con algunas restricciones para evitar la aglomeración de personas en las filas y áreas de espera.

 

Nuestras oficinas centrales y el Call Center estarán operando en horario especial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados y días feriados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Estas son algunas de las medidas que hemos tomado:
 

  • Se limita la cantidad de personas dentro de la sucursal
  • Se recomienda mantener una distancia prudente con otros cliente
  • Se ha incrementado la limpieza, así como la higienización. Las sucursales y oficinas centrales son limpiadas diariamente con productos desinfectantes
  • Hemos publicado información educativa sobre el coronavirus y las medidas recomendadas por el CDC para que el personal esté informado de cómo prevenir la propagación

 

Plan de Alivio

 

Island Finance ofrecerá un Plan de Alivio* para aquellos clientes cuya situación económica se haya visto afectada debido a la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19.

 

Para más información sobre el programa de Plan de Alivio* o solicitarlo, favor de llamar al 787-281-2020, opción 1 en horario reducido de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados y días feriados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


A continuación, le ofrecemos información para hacer sus pagos, solicitar préstamos y/o cualquier pregunta sobre nuestros productos:


Para pagos:
 

  • Puede hacerlo a través de débito directo (ACH)
  • Puede llamar al 787-281-2020 / 787-773-7556 al Departamento de Cobros, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
  • Por correo, enviando su cheque o "money order" a la siguiente dirección: PO Box 195369, San Juan, PR 00919-5369
  • Si te has visto afectado por la situación del Coronavirus puedes registrarte y solicitar información sobre el plan de alivio accediendo aquí.


Para solicitar préstamos:


A través de nuestra página web: www.islandfinance.com o llamando al 787-281-2020.

 

Confiamos que con estas medidas de prevención que hemos tomado para salvaguardar la salud de todos, podamos evitar la propagación de este virus y volver pronto a la normalidad. Continuaremos monitoreando la situación para mantenerlos informados de cualquier cambio en el servicio de nuestras operaciones.


Gracias por su confianza, estamos comprometidos en seguir ofreciendo el servicio de excelencia que usted merece.